miércoles, 26 de marzo de 2008

Finsceal Beo lista para prueba de Dubai,a ganar!!!!


El entrenador Jim Bolger insiste que la cuatro años Finsceal Beo ha regresado para dar lo mejor de si misma en la Dubai Duty Free el próximo día 29 en el hipódromo de Nad Al Sheba.
La hija de Mr Greeley ganó las 1000 guineas Irlandesas y Inglesas y fue segunda de las 1000 guineas Francesas batida por Darjina a una cabeza.Darjina también correrá la Dubai Duty Free en la que seguro habrá otro duelo entre estas dos grandes yeguas.
Pero Bolger está seguro de que Finsceal Beo le traerá su primera victoria en una noche de la Dubai World Cup,después de que Alexander Goldrum terminara sexta en la Dubai Duty Free 2005 y quinta en la Dubai Sheema Classic 2006.
"La yegua está muy bien,viajó muy bien y esperamos que corra muy bien.Ella ha salido cada día a darse unos galopes y todo está marchando realmente bien".Dijo Bolger.
"Ella tiene mucho talento,fue la mejor dos años europea y ganó las 1000 guineas en Newmarket haciendo récord de la pista".
"Ella fue batida a corta cabeza por Darjina en las 1000 guineas Francesas y luego regresó al Curragh para ganar las 1000 guineas Irlandesas"
"Su forma se estrechó un poco a final de año,pero creemos que ella a vuelto para dar lo mejor".
Añadió después su entrenador.

No hay comentarios: